BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de noviembre de 2017
NOTICIAS
“Pino” Solanas se diferenció de Alcira Argumedo sobre la candidatura de Cristina
El senador y líder de Proyecto Sur aseguró que las declaraciones de la diputada nacional, de su mismo espacio, “no representan el pensamiento” del movimiento.
5 de septiembre de 2017
El senador nacional Fernando “Pino” Solanas se diferenció de las declaraciones formuladas por la diputada nacional Alcira Argumedo, ambos legisladores de Proyecto Sur en el Congreso, en torno a la candidata Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

A través de un comunicado, el espacio que lidera Solanas aseguró que “los dichos de la diputada no representan el pensamiento de la conducción de Proyecto Sur”, en relación a que la legisladora expresó que si ella tuviera la posibilidad “votaría” a la expresidenta en los comicios del próximo mes.

En declaraciones a la revista Zoom, Argumedo sostuvo: “Mi tesis es que, más allá de lo que se pueda discutir en octubre, en este momento la mejor forma de frenar al macrismo es votar a Cristina. En este momento, si yo estuviera en la provincia de Buenos Aires, votaría por Cristina, porque es lo que puede poner un freno a esta soberbia desbordante del macrismo”.

Además, desde Proyecto Sur se informó que este mes está previsto realizar “encuentros distritales y un Congreso Federal” donde se hará un “balance” de las PASO -elecciones en las que la boleta encabezada por “Pino” Solanas quedó fuera de competencia- y también se fijará la “posición” de cara a las generales del 22 de octubre.