BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 25 de septiembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Se realizó una jornada de reflexión y justicia por el atentado a la AMIA
El evento tuvo lugar en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y se pidió por el esclarecimiento del ataque y sanción para los responsables.
6 de septiembre de 2017
Se llevó a cabo la jornada de reflexión y reclamo de justicia a 23 años del atentado a la AMIA, en la Cámara de Diputados de la provincia, organizada por la diputada Sandra París, presidente de la comisión de Relaciones Parlamentarias.

El evento contó con la participación del presidente de la AMIA, Agustín Zbar, el Director Ejecutivo, Daniel Pomerantz, el titular de la sede en La Plata, Diego Lacki y los diputados Diego Rovella y Gustavo Vignali. “Estamos recordando y reclamando justicia porque es nuestro deber como representantes acompañar a las víctimas y familiares en este pedido que lleva casi un cuarto de siglo”, expresó París.

El acto tuvo como ejes temáticos: el reclamo por el esclarecimiento del atentado y la sanción a los responsables. Además se reconoció la labor desarrollada por AMIA La Plata, en el marco de su aniversario número 100.