BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Costa: "Son los tres poderes, y sobre todo la justicia, los que tienen que trabajar sobre el caso"
El senador provincial se manifestó sobre la desaparición de Santiago Maldonado y expresó que el gobierno no es el responsable del hecho.
7 de septiembre de 2017
El senador del bloque Cambiemos Roberto Costa se expresó sobre el caso de Santiago Maldonado y dijo que “la responsabilidad de encontrarlo es del Estado. Lo que pasa que esto no es una cuestión del gobierno, es una cuestión de Estado”.

También remarcó que “sabemos lo que significa la palabra desaparecidos para nosotros, como argentinos, y más para un gobierno como este, que tomo de entrada el tema con seriedad. Son los tres poderes, y sobre todo la justicia, los que tienen que trabajar sobre el caso. Acá hay una responsabilidad del Estado que es de encontrar a Maldonado, pero no es responsable el Estado que haya desaparecido. Nosotros lo entendemos de esta manera”.

Además, el legislador provincial defendió al gobierno de Mauricio Macri y explicó que “de entrada no se le dio la importancia que realmente tenía a partir de la lejanía o de opinar por lo que se escucha o lo que a uno le cuentan. Estamos ante un problema grave, nosotros tenemos que solucionar este tema”.