BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Salvador: “El Gobierno no pone trabas a la investigación de Maldonado y no descarta hipótesis”
El vicegobernador de Vidal habló con Política Argentina Radio sobre la causa que tiene en vilo al país, su relación con la mandataria bonaerense y opinó sobre el futuro del radicalismo dentro de Cambiemos.
9 de septiembre de 2017
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aclaró que “el Gobierno no pone trabas a la investigación de Maldonado y no descarta hipótesis” sobre lo que pueda haber pasado con el artesano. Empero, sostuvo que “no hay que politizar estos temas tan angustiantes”.

Asimismo sostuvo que “lo fundamental es la búsqueda de la verdad, no politizar el tema como hacen desde algunos sectores”.

En diálogo con Política Argentina Radio, el titular del Senado bonaerense se mostró optimista respecto de los resultados para las elecciones generales, señalando que “si sumamos las obras a nuestros buenos candidatos vamos a poder ganar en octubre”.

Respecto de la inclusión de su partido dentro de la coalición gobernante, Salvador precisó que “las listas del radicalismo son las listas de Cambiemos”, enfatizando que “Cambiemos es la gestión del radicalismo, la coalición cívica, el Pro y el partido FE”.

Defendió el reparto de obras que se realiza en la provincia, al señalar que “los fondos de infraestructura son por ley acá no hay un Ejecutivo que dice este si y este no”.

Con relación al reclamo de la provincia de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano, que despertó críticas de las provincias, Salvador señaló que “a los gobernadores los entiendo porque es lo que le corresponde a cada uno, pero son derechos de las provincias”. Asimismo señaló que “el Gobierno provincial fue a la justicia a reclamar algo que es de los bonaerenses, no del Gobierno”.

“Estamos absolutamente integrados con María Eugenia (Vidal), somos un Gobierno presente que hace y que está”, agregó el vicegobernador, que destacó que “mi relación con Vidal es excelente. Hay 40 intendentes, ministros y legisladores radicales”.