BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 25 de septiembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Salvador: “El radicalismo nació para cosas grandes”
El presidente de la Cámara de Senadores renovó su apoyo a Cambiemos y criticó los dichos de que el radicalismo no tiene gente en las listas.
11 de septiembre de 2017
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, mostró su apoyo a Cambiemos en un acto realizado en Avellaneda, "no somos un partido de mangueros ni de llorones; bancamos a Cambiemos", enfatizó en respuesta a sectores del radicalismo que se mostraron disconformes por el armado de las listas.

En el evento transcurrido en el subcomité radical de Wilde, el presidente de la Cámara de Senadores de la provincia estuvo acompañado del candidato a diputado bonaerense Lucas Yacob y dirigentes locales. En esta ciudad la UCR no pudo imponer candidatos para la lista de concejales.

Con respecto al tema Salvado expresó que “no hay que dejarse abatir por esas ideas de que no tenemos gente en las listas, que no nos escuchan, realmente el radicalismo nació para cosas grandes, el radicalismo no es un partido de mangueros ni de llorones, el radicalismo es un partido de hombres y mujeres de bien, que quieren poner todas su fuerzas al servicio del país, para que esto se ponga en marcha, y hoy lo hemos hecho a través de cambiemos y el país hoy está en marcha”.