BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 25 de septiembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
“Sabemos que invertir en la provincia, con el exceso de impuestos y trabas administrativas es una odisea”
Así se manifestó el diputado provincial Guillermo Castello en su recorrido por el Parque Industrial de Mar del Plata, con respecto a la situación que están atravesando las industrias.
11 de septiembre de 2017
El diputado bonaerense Guillermo Castello recorrió, junto a la candidata a concejal por Cambiemos Angélica González, el Parque Industrial General Savio de Mar del Plata, con el objetivo de escuchar los reclamos del sector industrial. En su visita manifestó que “venimos dialogando con todos los sectores ligados al comercio, la industria y la producción porque estamos impulsando importantes proyectos legislativos tendientes a simplificar la relación del Estado con el sector privado”.

Con respecto a la situación económica actual que atraviesa a las empresas, el legislador de Cambiemos expresó que “sabemos que invertir en la provincia, con el exceso de trabas, impuestos y dificultades administrativas que debe afrontar hoy el emprendedor, es realmente una odisea. Queremos cambiar este paradigma de la burocracia inútil y poner al Estado al servicio de la producción y la creación de nuevos y mejores empleos”.

Al finalizar la visita Castello declaró que “estamos escuchando a todos los actores del sistema productivo para que nuestros proyectos contengan un fuerte correlato con la realidad. Vemos que la situación tributaria y regulatoria está a tope de los reclamos del sector y por esta razón estamos impulsando una agenda legislativa con una fuerte impronta desregulatoria”. Además agregó que “queremos eliminar las barreras burocráticas que traban la inversión productiva, dificultan la generación de puestos de trabajo y afectan la competitividad de nuestras empresas”.​