BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 18 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Ya hay fecha para el primer debate entre candidatos
Será el 11 de octubre en los estudios de Todo Noticias y participarán, en principio, Elisa Carrió, Daniel Filmus y Martín Lousteau.
11 de septiembre de 2017
El próximo 11 de octubre, a tan sólo diez días de las elecciones legislativas, los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Elisa Carrió (Vamos Juntos), Martín Lousteau (Evolución) y Daniel Filmus (Unidad Ciudadana) se batirán en un duelo verbal.

Los principales postulantes del distrito porteño debatirán ese día en el programa “A dos voces”, que se emite por el canal Todo Noticias y que tradicionalmente lleva adelante este tipo de eventos, con la conducción de los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Según informó Clarín, de momento sólo participarán del debate Carrió, Filmus y Lousteau, ya que de la reunión de asesores que tuvo lugar este lunes no participaron representantes del resto de los candidatos (Matías Tombolini, de 1País; Marcelo Ramanl, del FIT; y Luis Zamora, de AyL).

De acuerdo a la modalidad establecida, Carrió, Filmus y Lousteau tendrán una presentación inicial de un minuto y medio; luego usarán la misma cantidad de tiempo para dar su punto de vista sobre cada eje temático; tendrán un minuto de derecho a réplica; y finalmente habrá nueve minutos libres para que los candidatos discutan entre ellos.