BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de septiembre de 2017
NOTICIAS
Salen al cruce del pedido de Cristina
Luego de que la exmandataria difundiera una carta abierta pidiendo que la oposición se una -detrás suyo- para derrotar a Macri y ponerle límites al “ajuste”, Sergio Massa y desde el randazzismo salieron a contestar.
11 de septiembre de 2017
Sorprendió este lunes la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner al publicar una carta abierta en la que pide el apoyo del resto de la oposición a Unidad Ciudadana para vencer al Gobierno en las próximas elecciones bonaerenses. Allí señala que “desde Unidad Ciudadana, y yo misma, estamos dispuestos a iniciar un nuevo ciclo político basado en el trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras”.

Ante ese llamado a la u nidad de todas las fuerzas opositoras, el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza política 1País, Sergio Massa, le respondió a través de Twitter.

Allí señaló que “un día no nos va a unir el espanto sino el amor por la Argentina”.

“El diálogo con quienes nos dividieron no es posible”, añadió el líder de 1País, al tiempo que subrayó: “El odio se lo dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz”.

Por su parte, el diputado provincial y referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro, del espacio Cumplir de Florencio Randazzo, atribuyó la carta a una “actitud soberbia” de la exmandataria.

Si bien valoró que “la carta es un reconocimiento implícito o inconsciente de parte de Cristina de los errores de achicamiento que en el 2015” los llevaron a la derrota, cuestionó que la misma no esté “acompañada de una revisión”. Sostuvo que “reconocer un error, pero no buscar los mecanismos para corregir, es peligroso en términos políticos”.

Asimismo advirtió que “no hay posibilidades de hablar ni de conformar en política y formalmente esa unidad”, aunque dejó la posibilidad de ir construyéndola “todos los días en las calles ante cada hecho de injusticia o inequidad del gobierno”.