BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de septiembre de 2017
NOTICIAS
Solidaridad del bloque FpV-PJ ante los desastres naturales de los últimos días
El bloque que preside Héctor Recalde expresó su solidaridad con los pueblos afectados por las recientes catástrofes y llamó a avanzar en políticas públicas que tiendan a reducir los riesgos.
11 de septiembre de 2017
Los diputados nacionales del bloque FpV-PJ expresaron su solidaridad con “los pueblos de todos los países afectados por recientes catástrofes”, ante la magnitud de los daños ocasionados por el terremoto en México y Guatemala, y el devastador paso del huracán Irma por diversas islas del Caribe y el sureste de los Estados Unidos.

Además, manifestaron también su “más profunda solidaridad y compromiso con todos los afectados por las intensas inundaciones que afectan distintas localidades de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Chaco”.

A raíz de la intensidad y recurrencia con que se vienen manifestando este tipo de fenómenos, y ante el informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático que admite la injerencia humana en este tipo de desastres, el bloque FpV-PJ destaca “la necesidad de avanzar en políticas públicas que tiendan a la reducción del riesgo de desastres, en línea con las acciones que se promueven desde Naciones Unidas”.