BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Durísima respuesta de Stolbizer al llamado de Cristina Kirchner a la oposición
La líder del GEN y también candidata a senadora le pidió a la expresidenta que “decline” su postulación y “prepare su defensa” para cuando esté sentada ante la justicia.
12 de septiembre de 2017
Una durísima respuesta le envió la diputada nacional Margarita Stolbizer a la expresidenta Cristina Kirchner, quien llamó a la unidad de la oposición de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Al igual que lo hizo su aliado Sergio Massa, la candidata a senadora de 1País rechazó la propuesta de la exmandataria y le sugirió que “decline” su postulación para dedicarse a “preparar su defensa” en los tribunales federales de Comodoro Py.

A través de Twitter, la líder del GEN expresó: “Sra. CFK, un acuerdo con Unidad Ciudadana es imposible, porque fue usted quien degrado el Estado de derecho, dividió a los argentinos y condenó 12 millones a la pobreza”.

“Nunca será posible un acuerdo con quienes saquearon el país. Antes sométase a la justicia y devuelva lo que se ha llevado. Basta de mentira”, enfatizó Stolbizer.

Además, estimó que “mes antes o después, CFK estará sentada en el juicio oral por los delitos. Antes que buscar acuerdo, decline candidatura y prepare su defensa”.

“No damos un cheque en blanco a los que ajustan. Menos lo daremos a los corruptos. Sigue la grieta, sigue la violencia”, finalizó la diputada.