BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de septiembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
El presidente de la Cámara baja salió al cruce de Cristina
En respuesta a la carta abierta de la exmandataria, Manuel Mosca advirtió que lo que hizo expresidenta por la provincia de Buenos Aires “es más bien poco”.
12 de septiembre de 2017
Siguen las reacciones ante la carta abierta difundida por Cristina Fernández de Kirchner este lunes, en la que pidió que la oposición se unifique para derrotar al Gobierno de Cambiemos en las elecciones de octubre en la provincia de Buenos Aires. Tras ella, claro está.

Ahora el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, salió al cruce de la exmandataria, corriéndola con la gestión, al señalar que “lo que hizo Cristina por la provincia de Buenos Aires es más bien poco”. Eso es lo que, a su juicio, genera los problemas estructurales que sufre el principal distrito del país y donde la expresidenta se presenta como candidata.

“Estuvieron 12 años en el gobierno, de 25 años que tuvo su partido político”, agregó Mosca, que, como contrapartida, remarcó que “nosotros, en un año y medio, hemos podido hacer lo que estamos mostrando en esta campaña”. Y enumeró: “Obras en los 135 municipios, ordenando la provincia, combatiendo sectores asociados en convivencia con el delito que son mafiosos y han tenido impunidad durante muchos años”.

Para Mosca, “la gente elegirá cuál de las dos cuestiones quiere votar, independientemente de qué dirigente está con cada uno de nosotros”.