BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de septiembre de 2017
NOTICIAS
Ocaña: “Cambiemos está trabajando para resolver los problemas históricos de los bonaerenses”
La candidata a diputada nacional por Buenos Aires participó de un encuentro en un centro de jubilados de Bahía Blanca.
12 de septiembre de 2017
Durante una recorrida por Bahía Blanca, la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña participó de un encuentro en un centro de jubilados junto al intendente local Héctor Gay y el diputado provincial Santiago Nardelli. Allí Ocaña sostuvo que “Cambiemos está trabajando para resolver los problemas históricos de los bonaerenses y de todos los argentinos” y agregó que “vemos el apoyo a la gestión y a muchos de nuestros intendentes porque las obras están llegando a los vecinos para cambiarles la calidad de vida”.

Consultada sobre la situación del PAMI, Ocaña indicó que “Sergio Cassinotti está regularizando la situación y devolviéndole la dignidad a los jubilados para que todos tengan la mejor cobertura y prestaciones”, aunque aseguro que no es un camino fácil, pero “es una tarea que mejorará las condiciones para todos los afiliados”.

Por su parte, Gay destacó que “nadie como Graciela conoce las preocupaciones que tienen los jubilados, es un honor para nosotros que esté en nuestro equipo”.

Por la tarde, la legisladora porteña recorrió los distritos de Punta Alta, Coronel Dorrego y Tres Arroyos, en la sexta sección electoral.