BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de septiembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Se realizó pedido para que se otorguen créditos al sector cultural
La iniciativa tuvo lugar de la mano de la Comisión de Asuntos Culturales de la Cámara de Diputados y busca que se logre el financiamiento a emprendimientos culturales de la provincia.
13 de septiembre de 2017
Se elevó un pedido de créditos para el financiamiento de industrias culturales de la provincia de Buenos Aires. El mismo fue aprobado por la Comisión de Asuntos Culturales y realizado por los diputados Javier Faroni y Rocío Giaccone.

La iniciativa propone que el Banco Provincia otorgue créditos blandos y flexibles para los emprendimientos culturales. “Creemos que es fundamental que la actividad tenga posibilidades de acceder a créditos para desarrollar cultura para los bonaerenses. Esperamos que pase a ser tratado en el resto de las comisiones”, expresó Faroni.

Además, el legislador bonaerense agregó que “se trata de trabajar siempre en proyectos que puedan cambiarle el día a día a la gente que hace cultura en la Provincia”. También se dio dictamen favorable al proyecto de ley de creación del Régimen de Mecenazgo Educativo de la provincia de Buenos Aires.