BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Reunión del Gabinete Provincial y legisladores para tratar el tema de las inundaciones
La jornada reunió a parte del equipo de trabajo de la gobernadora, María Eugenia Vidal, y a integrantes de las cámaras para exponer la situación de las obras hídricas en la provincia.
13 de septiembre de 2017
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, se reunieron para tratar el tema de las inundaciones que vienen azotando a la región. En la misma participaron legisladores bonaerenses y funcionarios del gobierno provincial.

La reunión tuvo como eje principal los pasos que se van a llevar a cabo para hacer frente a la crisis que está asolando al territorio de la provincia. Los ministros realizaron informes sobre la situación actual, y en conjunto con los legisladores presentes de las distintas secciones electorales, intercambiaron ideas y perspectivas del estado de las obras hídricas que se están desarrollando.

El diputado Manuel Mosca expresó que “es alentador que la clase política hoy se tome el tema de las inundaciones con mucha seriedad, aceptando el trabajo conjunto y no haciendo política electoral de la tragedia que viven muchos productores”.