BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Silvestre:"Es irónico que se preocupen ahora por las obras que no realizaron durante su gestión"
El presidente del bloque Cambiemos en diputados se manifestó ante las críticas de la oposición sobre las obras hídricas para hacer frente a las inundaciones.
13 de septiembre de 2017
El diputado del bloque Cambiemos Jorge Silvestre se manifestó sobre las inundaciones que está sufriendo la provincia de Buenos Aires, y explicó que “la gestión de María Eugenia Vidal se encuentra realizando obras hidráulicas que disminuirán las consecuencias de las inundaciones, pero no se puede solucionar en dos años lo que no se hizo en más de veinte”.

“Las obras hídricas para solucionar el problema de las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires están avanzando y van a ser culminarse en los plazos proyectados porque hay una decisión política de mejorarle la calidad vida a los bonaerenses”, expresó el presidente del bloque de diputados de Cambiemos.

En desarrollo hay 140 obras hidráulicas, según informó el legislador, dentro del Plan de Emergencia Hídrica presentado por la gobernadora Vidal. Por el momento se finalizaron 10 en el noroeste bonaerense. “También están proyectadas la obras estructurales del Río Salado, licitadas y adjudicadas, pero que aun no han comenzado a la espera de que baje el agua”, señaló Silvestre.

Para finalizar el diputado dijo que “es irónico que aquellos que formaron parte y/o avalaron gestiones que no se preocuparon por las obras necesarias para mitigar las inundaciones, ahora estén pidiendo respuesta a un gobierno que lleva un poco más de un año y medio”, señaló el diputado con respecto a las criticas emitidas por intendentes y referentes de la oposición.