BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de octubre de 2017
COYUNTURA
Convención Internacional de Coleccionistas de Coca Cola
Es la quinta edición del evento más importante de Argentina y Sudamérica que convoca a los coleccionistas de la marca más representativos del país y del exterior.
28 de septiembre de 2017
Argentina Coca-Cola Collectors llevará a cabo este sábado 30 de septiembre, en el salón Frers de La Sociedad Rural Argentina, la Quinta Convención Internacional de Coleccionistas de Coca-Cola. Dicho evento, que en su edición anterior (2016) convocó alrededor de 60 expositores y más de 7.000 visitantes en Tecnópolis, cuenta en esta oportunidad nuevamente con el apoyo de Coca-Cola de Argentina.

El principal objetivo del evento es fomentar la pasión coleccionista que tenemos adentro y brindar un espacio para que los coleccionistas argentinos de artículos de Coca-Cola puedan exponer parte de sus objetos e intercambien piezas coleccionables. Además de coleccionistas locales de Chaco, Santa Fe y Buenos Aires, también confirmaron su presencia varios coleccionistas reconocidos del exterior como por ejemplo de Brasil, Chile, Colombia, España, Perú, México, Paraguay y Uruguay.

Dada la difusión y el mítico lugar donde se llevará a cabo la convención, los organizadores esperan duplicar la cantidad de asistentes de todas las edades al evento. Para ello confirman que hay más de 65 expositores confirmados que presentarán botellas, latas, carteles y cualquier otro merchandising original con el logo de la marca a lo largo de su historia.

La cita es en Av. Santa Fe 4201, La Rural, Palermo. La entrada al evento es libre y gratuita y el horario de la misma será de 12 a 19 horas.

El evento cuenta con el apoyo de Coca-Cola de Argentina, la que obsequiará a los expositores una botella conmemorativa del evento. Pieza que se ha convertido en un preciado coleccionable en cada una de sus ediciones anteriores.

Este año tiene un sabor especial ya que Coca-Cola de Argentina cumple 75 años de presencia en la Argentina y Argentina Coca Cola Collectors cumple 5 años de vida. Para ello los organizadores están preparando algunas sorpresas para los asistentes.