BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de octubre de 2017
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Godoy: “El peronismo no avalará retrocesos en la calidad de vida de nuestros jubilados”
La legisladora pampeana visitó el Centro de Jubilados de Speluzzi y se comprometió a no votar la extensión en la edad jubilatoria y a defender los haberes de los jubilados.
29 de septiembre de 2017
La diputada provincial justicialista Claudia Godoy mantuvo un encuentro con el Centro de Jubilados de Speluzzi, y ratificó la voluntad del gobernador Carlos Verna de defender la edad jubilatoria actual y los intereses del sector.

“Ni desde el Congreso de la Nación, ni desde la Legislatura pampeana el peronismo avalará retrocesos en la calidad de vida de nuestros jubilados”, dijo la legisladora a los integrantes del Centro de Jubilados “Don Andrés” de la localidad norteña.

Del diálogo surgió el compromiso de “asumir posturas firmes” ante cualquier intento de avance sobre los derechos adquiridos por los jubilados y por los trabajadores activos que se acercan a esta condición.

En este sentido se reiteró que los legisladores nacionales del peronismo pampeano que asumirán en diciembre próximo lo harán con el claro mandato de no votar la extensión en la edad jubilatoria y que también se defenderán los haberes de los jubilados.