BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Salvador:“Hoy podemos mostrar una provincia en marcha”
El presidente de la Cámara alta bonaerense recorrió localidades de la Sexta sección electoral, donde se mostró con candidatos de Cambiemos y dio su perspectiva para las elecciones de octubre.
4 de octubre de 2017
El vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, visitó las localidades de Tres Arroyos y Gonzáles Chaves acompañando a los candidatos de Cambiemos de cara a las elecciones del 22 de octubre, en donde declaró que “esta es una elección que la encaramos sin populismos, haciendo las cosas bien, sin tapar la verdad”.

En la ciudad de Tres Arroyos, estuvo junto al intendente Carlos Sánchez en donde recorrieron las instalaciones de la Metalúrgica Los Arroyos. El presidente de la Cámara de Senadores manifestó que “tenemos mucho por hacer, pero hoy podemos mostrar una provincia en marcha a partir de un país abierto al mundo y con reglas claras”.

“Podemos hacer rutas, escuelas, hospitales, cuencas. Esta es una elección que la encaramos sin populismos, haciendo las cosas bien, sin tapar la verdad. Somos conscientes de que a mucha gente que votó por nosotros aún no le llegaron las mejoras que espera, pero si nos acompañaron es porque saben que vamos por el camino correcto”, remarcó Salvador.

Por otra parte participó de una charla con los candidatos a concejales Ethel Diez y Gustavo Checchia en el municipio de Gonzáles Chaves, y expresó que “hoy podemos mostrar una provincia en marcha”.