BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de octubre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Antinori acompañó a Macri durante su recorrido por la Sexta sección
La legisladora destacó las declaraciones del presidente de la Nación y expresó que "hay que lograr que más inversores apuesten a la zona para establecer nuevas industrias".
4 de octubre de 2017
La diputada por el bloque Cambiemos Rosio Antinori acompañó al presidente, Mauricio Macri, y a la gobernadora, María Eugenia Vidal, en su visita a la Sexta sección electoral y remarcó “tenemos que lograr que cada vez más inversores apuesten por nuestra zona para establecer nuevas industrias”.

La candidata a renovar su banca adhirió a las palabras del primer mandatario y expresó que “Macri planteó algo fundamental para definir el programa de gobierno de Cambiemos, y es que se necesita crecer dos décadas de manera constante para llegar al objetivo propuesto, lo cual habla de la visión a largo plazo que tiene ésta gestión y que es esencial en el desarrollo de un país”.

También estuvo presente la compañera de lista por la Sexta, Laura Aprile, que se mostró de acuerdo con los dichos de Vidal y comentó que “la gobernadora afirmó que, si crece Bahía crece también toda la provincia, lo cual es una gran verdad. Esa visión de región apunta al crecimiento y el fortalecimiento general en aspectos económicos, culturales y educativos. Este es un gran momento para el país y la Provincia, porque los argentinos elegimos un camino que ya estamos recorriendo, con buenos resultados”.