BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Petrovich: "Es importante que la niñez entienda que el trabajo siempre es en equipo"
La senadora mantuvo una reunión con chicos de la localidad de Lanús que reciben becas y expresó que "ellos son el futuro".
4 de octubre de 2017
La senadora provincial del bloque Cambiemos Lorena Petrovich participó de un encuentro con niños y adolescentes, al cual asignó becas de estudio. “Nuestra tarea es fundamentalmente humana. Por eso, más allá de la asignación de las ayudas, estamos cerca, los acompañamos, los conocemos a cada uno de ellos”, expresó la legisladora.

La jornada se llevó a cabo en el Centro Cultural Leonardo Favio, de la ciudad de Lanús, en donde participaron chicos de entre 6 y 16 años, acompañados de sus padres. “Compartimos una tarde hermosa. Vimos un video donde aprendimos la importancia de nuestro esfuerzo para ayudar al otro y lo fundamental de compartir. De dejar huellas. De eso se trata”, manifestó Petrovich.

“Todos nos llevamos una frase para trabajar. Dice que si yo puedo, todos podemos. Es importante que la niñez entienda que el trabajo siempre es en equipo y que del esfuerzo de cada uno, surge el proyecto colectivo que nos supere como comunidad. Ahí está nuestra apuesta al futuro”, finalizó la legisladora bonaerense.