BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de octubre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Mosca sostuvo que los bonaerenses “no olvidan” cómo estaba la provincia
En una recorrida de campaña, el presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que el Gobierno de Cristina Kirchner fue “cómplice” de Daniel Scioli.
6 de octubre de 2017
Confiado en los bonaerenses, Manuel Mosca sostuvo que los habitantes de la provincia “no se olvidan de lo mal que estaba la provincia en el Gobierno de Cristina” Kirchner.

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que la expresidenta “no hizo nada para que restituyan a los bonaerenses los fondos que les quitaron de manera injusta; no atendió el reclamo, nos endeudó en infraestructura social básica y en obras de rutas e hidráulicas que evitaban inundaciones y nunca se hicieron”.

De campaña en Jujuy y Carlos Casares, el diputado sostuvo que la exmandataria “no decidió combatir las mafias y fue cómplice de la inacción de (Daniel) Scioli, porque competía con el gobernador en términos políticos y abandonaba a los bonaerenses”.

En ese sentido sostuvo que “cuando uno camina la calle y escucha a los bonaerenses, percibe que no se olvidan de lo mal que estaba la provincia en el gobierno de Cristina”.

“María Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri) en veinte meses han hecho más de lo que hizo el kirchnerismo en doce años, por eso los vecinos quieren seguir en este camino”, aseguró Mosca.