BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de octubre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
"No vemos que se reactive la economía y el trabajo, vemos marketing"
El senador provincial del bloque 1País José Luis Pallares manifestó su opinión acerca de la posible unidad del peronismo y sobre la actual gestión que está llevando a cabo el gobierno.
9 de octubre de 2017
El senador nacional por el frente 1País José Luis Pallares en diálogo con “Política del Sur”, declaró que "tenemos como mostrar que podemos ser una oposición responsable y que podemos formar parte del peronismo. Vamos a intentar que suceda algo parecido a las elecciones de 2013 y 2015", con respecto a las elecciones del 22 de octubre.

Al referirse sobre un posible acercamiento a los otros frentes peronistas, el legislador manifestó que “la unidad en el peronismo es un hecho que se va a dar irremediable y espontáneamente. Veo cercana una unidad del PJ, es cuestión de sentirse y empezar a tratar las diferencias", pero también agregó que “no vamos a compartir un espacio con gente que criticamos como a Daniel Scioli”.

En relación a la gestión del actual gobierno Pallares expresó que "no vemos que se reactive la economía y el trabajo, vemos marketing y propaganda. En un país serio no pueden estar aumentando más las tarifas que los sueldos. Vemos que nuevamente se va instalando una política económica no sólo liberal sino que también conservadora".

Además remarcó que "vemos que hay que hacer un cambio rotundo económicamente y para eso debe haber una oposición seria. Ellos mismos están adelantando aumentos de tarifas para después de las elecciones, el ajuste es inminente". En ese sentido explicó que "interpretamos que el cambio iba a ser de otra manera, el peronismo debe hacerle oposición a esto".