BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
El Ejecutivo rechazó dos proyectos aprobados en la Legislatura
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio marcha atrás dos normas que trataban la expropiación de inmuebles para el uso de los municipios de Ramalla e Ituzaingó.
9 de octubre de 2017
Desde el gobierno de María Eugenia Vidal dejaron sin efecto dos leyes que fueron sancionadas por la Legislatura provincial, en la que se expropiaban inmuebles para ser utilizados por los municipios de Ramallo e Ituzaingó.

Se publicó el decreto 2017-520-E, que deja sin efecto a la norma, ya que la dirección Provincial de Presupuesto, las subsecretarías de Hacienda y de Gestión Técnica y Legal, del ministerio de Economía, sugirieron el rechazo del proyecto por el motivo que no incorpora elementos de juicio que permitan estimar el impacto que podría generar en el presupuesto de la municipalidad.

Con respecto a la situación de Ituzaingó, que también se vio afectada por la marcha atrás de las leyes, el municipio no contará con la capacidad de interceder para la regularización de los casos del Club Nueva Juventud Estudiantes y del Centro de Jubilados y Pensionados Barrio nuevo, que son los actuales ocupantes de los inmuebles.