BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
NOTICIAS
Alfonsín pide votar a Lousteau
A través de las redes sociales, el diputado nacional dice que no se ayuda al Gobierno “diciendo a todo que sí”.
11 de octubre de 2017
Mientras otros dirigentes radicales llaman a votar a la lista de Vamos Juntos en la Ciudad, como Luis Brandoni, y otros son candidatos, como Facundo Suárez Lastra -expulsado del partido por la UCR porteña por tal motivo-, el diputado nacional Ricardo Alfonsín pide que sus correligionarios lo hagan por Martín Lousteau.

Lo hizo a través de las redes sociales, donde publicó un video en el que convoca: “Para no volver al pasado, hay que ayudar al Gobierno. Pero no se lo ayuda diciendo a todo que sí. Por eso les pido acompañar a @GugaLusto”.

“Amigas y amigos del partido quiero contarles por qué creo que hay que votar a Martín Lousteau, el candidato de la UCR en la Ciudad de Buenos Aires”, expresa allí el diputado nacional que en realidad no es de la Capital Federal, sino de la provincia de Buenos Aires. Ahí aclara que “como cualquier radical quiero que al Gobierno le vaya bien, que resuelva los problemas de los argentinos. Esa es, por otra parte, la mejor manera, sino la única, de que no regresen las cosas más negativas del pasado, pero también queremos ayudarlo para que le vaya bien”. Y agrga que “no estamos obligados a decir todo que si para ayudar. La mejor manera de ayudar es señalar la diferencias, explicar los puntos de vista que podamos tener respecto de cómo se abordan los problemas”.

Alfonsín concluye diciendo que “una decisión tomada a partir de la discusión de quienes piensan diferente, es la decisión que más se acerca al acierto, por eso quiero que lo voten a Martín Lousteau y a todos los que lo acompañan, porque van con esta convicción a cumplir con su responsabilidad”.

Bien sabido es que, a diferencia del resto del país, el Partido Radical de la Ciudad de Buenos Aires no acompaña a la UCR nacional, sino que se ha encolumnado junto al exembajador en Washington en la lista Evolución.