BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 18 de octubre de 2017
NOTICIAS
Los legisladores celebran la clasificación de la Selección para el Mundial
En las redes sociales, diputados y senadores no dejaron pasar la oportunidad de sumarse a la algarabía general por la victoria en Ecuador.
11 de octubre de 2017
No iban a dejar pasar la oportunidad los legisladores nacionales para descontracturarse un poco en esta campaña electoral y volcarse al fútbol, a propósito de la angustiante clasificación -aunque al final holgada, gracias a Messi- de Argentina al Mundial de Rusia.

Inspirado, el líder del Frente Renovador se diferenció del resto expresándose en ruso. En ese idioma escribió el típico “Vamos Argentina”, y la sentencia: “Messi sos crack”. También se fotografió viendo el partido junto a su hijo varón.



Gran tuitero, el macrista Waldo Wolff optó por el simple y contundente “¡Vamos Argentina carajo!”.



El senador peronista fueguino Julio Catalán Magni destacó también a Messi con un lógico “lo hizo de nuevo”.



El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, expresó un “aguante Argentina!”, que tiene la particularidad de poder haber sido escrito antes o después del partido. El también senador Fernando “Pino” Solanas se expresó antes del match, con el clásico “Vamos Argentina!” y luego el deseo: Toda la fuerza para los jugadores de la selección argentina”, mientras que Karina Banfi agradeció: “Grande la selección! Vamos #Argentina!”.

La diputada radical Patricia Giménez expresó su agradecimiento a la selección en general y a Messi en particular.



También celebró la diputada nacional kirchnerista Juliana Di Tullio.



Lo mismo celebró el diputado camporista Juan Cabandié.

Muy futbolero, no podía faltar el senado Juan Manuel Abal Medina, quien sin embargo no dejó de hacer campaña al expresarse.