BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Salvador participó en la jornada sobre Justicia y Seguridad en San Isidro
El presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires formó parte del evento y manifestó que “la democracia tiene que dar respuestas a la sociedad”.
11 de octubre de 2017
Daniel Salvador formó parte de la jornada sobre "Justicia y seguridad. Puntos de contacto. Seguridad urbana", llevada a cabo en el Colegio de Abogados de San Isidro, en donde declaró que uno de los desafíos de la gestión es “trabajar para conseguir una justicia que sea imparcial. Que sea para prevenir y curar”.

En ese sentido, el presidente de la Cámara alta remarcó que “La democracia tiene desafíos y tiene que cumplir una deuda social con la certeza de combatir la pobreza”, y además agregó que “donde hay gobiernos que escuchan hay democracias que se consolidan”. También destacó las modificaciones que la Cámara Alta realizó al Código Procesal Penal y Ley de Ejecución Penal, donde las víctimas podrán participar del proceso judicial.

Del acto realizado en el auditorio formaron parte el intendente local, Gustavo Posse, el presidente de la institución, Guillermo Sagués y el director del Instituto de Ciencias Penales, Diego Barroetavaña.