BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de octubre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
“Empezó la kirchnerización del macrismo”
Así lo definió el vicepresidente segundo del Senado bonaerense, Sebastián Galmarini, al disertar en la jornada “Un día vamos a tener la justicia que queremos”.
11 de octubre de 2017
El senador bonaerense Sebastián Galmarini participó de la jornada de debate “Un día vamos a tener la justicia que queremos”, impulsada por la diputada nacional Margarita Stolbizer, y consideró que “empezó la kirchnerización del macrismo”.

El vicepresidente segundo del Senado comenzó reconociendo que “el estado de la justicia es un debate que la Argentina tiene pendiente”, y que “no debemos repetir la historia: el kirchenirismo utilizaba a justicia legítima y su mayoría para imponer sus decisiones, y en esta elección legislativa el oficialismo quiere construir esa misma dinámica de gobierno”.

En referencia a las propuestas de 1País, el candidato a renovar su banca en el Senado provincial, comentó: “Hemos generado ideas y proyectos para avanzar en materias como justicia, transparencia y seguridad. Fuimos unos adelantados, y logramos grandes consensos para sancionar leyes como la de defensa a la víctima, la imprescriptibilidad de la corrupción y extinción de dominio, y tenemos otros desafíos por delante que hoy se ven trabados y obstaculizados por un Ejecutivo que, al ver la posibilidad de tener mayorías propias, empieza a soñar con condicionar a la justicia y no tener que debatir con quienes pensamos distinto”.