BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Ocaña exhortó a reducir los costos de la política
La candidata a diputada nacional por Cambiemos participó de un encuentro con adultos mayores en Merlo y consideró que hace falta reducir los gastos en financiamiento electoral y cantidad de asesores.
11 de octubre de 2017
La primera candidata a diputada nacional por Cambiemos Graciela Ocaña señaló que “hay que reducir los costos de la política en materia del financiamiento electoral, el tamaño de las legislaturas y la cantidad de asesores”.

En ese sentido, agregó que “la sociedad que ha votado el cambio en 2015 está reclamando estas cuestiones así como la plata que fue saqueada en Argentina”.

La dirigente de Cambiemos se expresó de esta manera durante un encuentro con adultos mayores en el Centro de Jubilados “Tacuarí”, en Merlo. Luego participó de una fiesta por el Día del Jubilado en Morón, junto más de medio millar de personas, y al intendente Ramiro Tagliaferro; al titular de PAMI, Sergio Cassinotti y a la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz.

Consultada sobre el rol que tendrán en el Congreso, Ocaña sostuvo que “todos los que integramos Cambiemos estamos con los dos pies en la provincia para trabajar por los bonaerenses y no para usarla como ocurrió durante tanto tiempo”.

Por otra parte, dijo que “creemos que es una enorme injusticia que la provincia de Buenos Aires no reciba los fondos que debe”, y añadió que “ojalá la Corte Suprema pueda resolver lo que la política no pudo”.

Finalmente, en el encuentro en Morón, Ocaña destacó que el PAMI “ya lanzó una convocatoria para sumar médicos de cabecera para tener una mejor calidad de vida y cuidados permanentes”.