BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 17 de octubre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Silvestre cruzó al intendente de Esteban Echeverría por sus acusaciones
El diputado bonaerense del bloque Cambiemos se mostró crítico con las declaraciones de Fernando Gray sobre la gobernadora María Eugenia Vidal.
11 de octubre de 2017
El presidente del bloque Cambiemos de diputados, Jorge Silvestre, salió al cruce de las acusaciones realizadas por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que acusó a la gobernadora, María Eugenia Vidal, de no combatir a las mafias.

El legislador provincial expresó que “quienes hicieron muy poco por la Provincia en más de 25 años y fueron cómplices de las mafias nos quieren enseñar cómo combatirlas”, y añadió que “Vidal ha hecho en estos casi dos años de gestión más que los 25 de peronismo en territorio bonaerense”.

En esa línea, manifestó que “las mafias fueron las que convivieron a la sombra de los dirigentes que miraban para un costado mientras se llenaba la Provincia de droga y se generaban negociados espurios a costa del sufrimiento de los bonaerenses”. Además agregó que “durante décadas hubo personajes con total impunidad y ahora la justicia está actuando porque sabe que hay un gobierno que respalda todas las decisiones que tiendan a erradicar las mafias”.

Para finalizar, Silvestre remarcó que “esta gestión inicio obras de infraestructura que estaban postergadas hace años, que concretamente se van a finalizar porque ese es el compromiso que asumió la gobernadora, y que mejorarán la calidad de vida de los bonaerenses”.