BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 17 de octubre de 2017
PASOS PERDIDOS
Chistes, olvidos y retos: el show de Carrió en el debate de candidatos
11 de octubre de 2017
Elisa Carrió montó su propio show en el debate de candidatos de este miércoles en el programa A Dos Voces. La postulante a diputada de Vamos Juntos llegó temprano a la grabación, de vestido calado color celeste, y fue el centro de las miradas, las risas y los murmullos entre la platea.

La líder de la Coalición Cívica le puso su cuota de humor al evento ni bien empezó, cuando los candidatos se acercaron a las cámaras para una foto conjunta. “Yo voy a abrazar a (Marcelo) Ramal, que sacó más puntos que yo cuando saqué el 1,8%”, bromeó, para luego dirigirse a uno de los fotógrafos: “Sacame bien. No me hagas gorda”.

Carrió se dio el lujo de intervenir en el debate en momentos donde no le correspondía el uso de la palabra, lo que despertó varios “retos” de los conductores, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Cuando los periodistas detallaron la dinámica del encuentro, disparó: “Yo no entendí nada, después me explican”.

Descontracturada, la diputada fue al duelo verbal sin ningún tipo de guión. Se mostró totalmente espontánea y en más de una ocasión se distrajo. En el arranque, se olvidó de varios nombres de sus propios compañeros de lista, y hasta se quedó sin palabras cuando le llegó el turno de preguntarle a Matías Tombolini (1País). “No se qué preguntar...”, sorprendió.

Cuando el encuentro se acercaba al final, Carrió confesó, por lo bajo, que estaba “aburrida”, mientras se mecía sobre su silla.