BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 17 de octubre de 2017
NOTICIAS
Marcos Peña vuelve al Congreso después de las elecciones
El jefe de Gabinete encabezará la octava sesión informativa del año en el Senado, el próximo miércoles 1ro. de noviembre.
12 de octubre de 2017
Marcos Peña, volverá a asistir al Congreso después de las elecciones. El jefe de Gabinete ya programó una visita al Senado para el próximo miércoles 1ro. de noviembre, en la que será su octava sesión informativa del año, para cumplir con el mandato constitucional.

El ministro coordinador responderá una vez más las preguntas de los legisladores, primero por escrito y luego, en el recinto. El informe, en plena elaboración, está a cargo de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, que dirige Paula Bertol.

Tal como consignó parlamentario.com, con su última presentación ante la Cámara de Diputados -el pasado miércoles 4-, Peña quedó a un paso de igualar al jefe de Gabinete que más veces concurrió al Congreso a dar explicaciones de la marcha de la gestión.

Fue Jorge Capitanich, durante el gobierno kirchnerista, quien alcanzó el récord de ocho presentaciones en el año 2014. Ahora, Cambiemos buscará superar esa marca.