BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
NOTICIAS
Para Carrió, “se está probando que Gils Carbó usó la Procuración para hacer negocios”
La diputada de Cambiemos celebró el procesamiento de la jefa de los fiscales por la compra irregular de un edificio. “Se hace Justicia”, dijo.
12 de octubre de 2017
La diputada nacional y candidata de Vamos Juntos Elisa Carrió celebró este jueves el procesamiento de Alejandra Gils Carbó por la compra irregular de un edificio y sostuvo que con esta medida del juez Julián Ercolini “se está probando que usó la Procuración para hacer negocios”.

“Se está probando que Gils Carbó usó la Procuración para hacer negocios y para garantizarle la libertad a los ladrones más grandes de la Argentina”, subrayó la líder de la Coalición Cívica en declaraciones a Clarín.

Carrió agregó: “Después de años de trabajo empezamos a ver que se hace justicia y vamos camino, a en base a derecho, a remover de su cargo a una militante política que fue puesta allí para garantizar impunidad y negocios del poder”.

Cabe recordar que fue Carrió quien frenó, el año pasado, un proyecto de reforma integral del Ministerio Público que, entre otras cosas, imponía un límite al mandato del procurador general, que hoy es vitalicio.

La diputada se mantuvo firme en pedir el juicio político contra Gils Carbó, pero el oficialismo nunca pudo avanzar por esa vía dado que se requieren mayorías especiales en ambas cámaras para formular la acusación, y luego, el juzgamiento.