BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de noviembre de 2017
OPINIÓN
Elegir el futuro
Por Silvia Giacoppo. La senadora nacional jujeña por Cambiemos considera fundamentales las elecciones legislativas por venir para ratificar el rumbo del gobierno.
17 de octubre de 2017
Estamos a días de la elección nacional y es fundamental tener claro que es lo que elegimos el domingo. Elegimos a quienes deberán representar y defender los intereses de Jujuy y de los jujeños en el Congreso Nacional.

Elegimos avanzar en el camino de las transformaciones fundamentales que está llevando adelante el gobernador Gerardo Morales o si volvemos hacia atrás votando a quienes en tantos años nos relegaron y nos maltrataron. Jujuy volvió a tener un lugar preponderante. Hoy se reconocen los logros obtenidos dentro y fuera del país. Porque hay un gobierno convencido de lo que hay que hacer, un equipo que acompaña e impulsa las obras, legisladores que trabajamos para defender -desde el parlamento- el trabajo y el esfuerzo de todos los jujeños. Las obras que se encaran hoy son trascendentales para el futuro de la provincia, obras que promueven el trabajo de los jujeños, obras que buscan solucionar los problemas estructurales que nos dejaron.

Pero, para seguir avanzando, necesitamos ratificar el rumbo. Las PASO nos mostraron que el pueblo de la provincia no quiere volver al pasado. A ese pasado de abandono y violencia. A ese pasado en el cual las obras no llegaban.

Vemos y ratificamos, en cada recorrida, cada caminata, cada charla con los vecinos de toda la provincia que estamos en el camino correcto, porque es así como ustedes lo quieren y nos lo hacen saber. Esa voluntad de cambio sigue creciendo, de manera imparable en Jujuy. Por eso tenemos que elegir. Y llevar más legisladores que defiendan lo que ya hemos conseguido.

Los candidatos del Frente Jujeño Cambiemos estamos encolumnados detrás de una gestión que pone el foco en los proyectos de vida de la gente. Queremos contribuir desde el Congreso Nacional a esta transformación en Jujuy. Ese cambio que ya empezó. Y, con todos los jujeños, trabajaremos para seguir avanzando en ese camino. En el Senado, con Mario Fiad, seremos ahora dos las voces para trabajar por ese cambio en la provincia. Duplicaremos la fuerza de los jujeños para defender lo conseguido y para mostrar el potencial de nuestro pueblo.

Trabajando por consolidar el cambio, renovando nuestro compromiso con el trabajo, la educación, la justicia y el crecimiento de las oportunidades para todos los jujeños. Porque hay un gobernador comprometido con su pueblo y desde el Frente Jujeño Cambiemos vamos a trabajar codo a codo con él. Así lo hice hasta ahora y así lo haremos con Mario desde el parlamento.

El país ha iniciado un camino de reconstrucción. En Jujuy pasa lo mismo. Hoy en campaña están los que critican y proponen soluciones a los problemas que ellos dejaron y que no solucionaron en 12 años. El domingo los jujeños eligen entre dos caminos. El que nos permitirá seguir avanzando. O el que nos frena o, peor aún, el que nos pretende devolver a ese pasado de desidia y violencia que dejamos atrás. Recuperamos la paz y la tranquilidad para nuestro pueblo. No fue fácil, pero lo hicimos. Juntos.

El domingo volvemos a elegir. Sabemos que falta mucho por hacer, pero sabemos también que vamos avanzando. Y que los jujeños no quieren volver al pasado. Nosotros planteamos el futuro. Un futuro mejor para todos.