BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
Encuentro nacional de legisladores justicialistas
El próximo 21 de septiembre en San Luis se tratarán los siguientes temas: revisión de leyes, inclusión social y refundación del peronismo en la República Argentina.
4 de septiembre de 2007
El I Encuentro Nacional de Legisladores Justicialistas y Partidos Aliados se realizará el próximo 21 de septiembre en San Luis para "consolidar el proceso de refundación del Partido Justicialista a nivel nacional", con la participación de representantes del peronismo disidente.

El diputado provincial justicialista Andrés Vallone informó en una conferencia de prensa que el encuentro se concretará en el salón Mercosur del Hotel Internacional Potrero de los Funes.

"Hemos acordado hasta el momento tres temas para considerar en este encuentro que son: revisión de leyes, inclusión social y refundación del peronismo en la República Argentina", dijo el presidente del bloque de diputados del Frente Justicialista.

Informó que hasta el momento hay un centenar de legisladores provenientes de todo el país que confirmaron su presencia y que la invitación fue extendida también a legisladores con mandato cumplido.

También tienen previsto abordar en la agenda de la jornada la puesta en marcha de la Federación Nacional de Legislaturas Provinciales.

La jueza María Servini de Cubría declaró "jurídicamente inexistente" el congreso justicialista celebrado el 6 de julio en Potrero de los Funes, San Luis, tras el cual se proclamó la candidatura de Alberto Rodríguez Saá.