BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de noviembre de 2017
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Difunden vídeo de un diputado consumiendo cocaína
Se trata del vicepresidente primero de la Legislatura tucumana, quien aseguró que se trata de imágenes del pasado.
25 de octubre de 2017
Un diputado provincial tucumano quedó envuelto en una gran polémica al viralizarse un video en el que se lo ve claramente consumiendo cocaína.

Se trata del legislador peronista Guillermo Gassenbauer, quien es vicepresidente primero de la Legislatura de la provinica de Tucumán, quien al defenderse aseguró que él consumió droga de manera “esporádica”, que es un tema que logró “superar” y que las imágenes son viejas.

Consultado por el diario La Gaceta de esa provincia, sostuvo que “fueron épocas muy difíciles de mi vida, errores aislados que he cometido hace varios años”. Sostuvo que “pasó mucho tiempo. Gracias a Dios pude superarlo, pasar ese tramo. Sería mucho más fácil para mí decir que esas imágenes no son reales, pero tuve la capacidad de darme cuenta a tiempo del daño, del riesgo y del dolor que podía causar y causarme si seguía por ese camino”.

Para argumentar su defensa, aseguró haberse realizado dos rinoscopías tras su reelección en 2015, que dieron resultados negativos, e insistió: “Esto es algo muy del pasado, lo he podido superar gracias a Dios, a mi familia, y gracias al esfuerzo. Lo mío ha sido esporádico. No era un consumidor... debe haber sido un par de veces en mi vida. Cuando vi lo que había surgido, dije: ïNo más, no másï. Y me aferré a mi familia, a mi carrera política. Eso me sirvió”. Asimismo, indicó que había consumido cocaína “un par de veces, en momentos personales muy difíciles”.