BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 24 de abril de 2014
NOTICIAS
Rozas y Capitanich en la recta final
Los dos candidatos principales para la gobernación chaqueña intensifican sus actos de campaña.
5 de septiembre de 2007
De cara a las elecciones del 16 de septiembre próximo, el ex gobernador Angel Rozas y el senador nacional Jorge Capitanich trabajan en la parte final de sus respectivas campañas.

El candidato de la Alianza Frente de Todos, Angel Rozas, anticipó su confianza en el triunfo en base a que “la gente tiene memoria y sabe que prometer es fácil, hacer es más difícil, se necesitan buenos estrategias, buenos equipos de trabajo y una buena relación con todos los sectores sociales".

Del lado del peronismo, el candidato principal del Frente para la Victoria también expresó su confianza en el triunfo. Para ello, demandó “una oportunidad para demostrar que los chaqueños pueden ser noticia por su empuje, por su crecimiento, por una mejor calidad de vida y no que en el país nos conozcan porque aquí la gente se muere de hambre".

El 16 de septiembre los chaqueños elegirán gobernador y vice, 16 diputados provinciales y la mayor parte de de los intendentes y concejales de los 68 municipios de la provincia.

En las ciudades de Villa Angela y Quitilipi se elegirán las autoridades locales el 21 de octubre y en Machagai el 4 de noviembre por decisión de los actuales intendentes.