BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Diputados no sesionó por falta de quórum
Fracasaron las buenas intenciones del kirchnerismo en la Cámara baja de continuar con el cuarto intermedio. Sólo se alcanzó los 63 diputados sentados en el recinto.
5 de septiembre de 2007
En la recta final rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 28 de octubre, la Cámara baja buscó sesionar este miércoles, pero fracasó en su intento por falta de quórum.

En el recinto sólo estuvieron presente 63 diputados sentados según el tablero electrónico aunque fuentes oficialistas afirmaron que había 80 legisladores oficialistas y 115 en total. Es decir, que nunca hubo la cantidad necesaria para lograr sesionar, para lo que se necesitan 127 diputados.

Los legisladores de la oposición no ocuparon sus bancas, ya que no apoyan el proyecto de reordenamiento ferroviario que impulsa el Gobierno nacional.

Entonces, se cumplió con lo previsto: no hubo sesión.

Cabe recordar que la sesión continuaba del cuarto intermedio, donde el principal tema que hizo caer la anterior sesión fue el proyecto de reordenamiento de trenes.

El día anterior a la sesión, el kirchnerismo mandó un mail a los despachos de sus diputados convocando a la reunión de bloque y a la sesión.