BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Legisladores oficialistas esperan poder sancionar el Presupuesto
Senadores y diputados del bloque Cambiemos destacaron que “estamos frente a un presupuesto que sube la obra pública, baja el déficit y los impuestos”.
2 de noviembre de 2017
“Estamos dando un paso más para saldar la deuda que el Estado Provincial mantiene con los bonaerenses”, respaldaron los Legisladores del oficialismo, en concordancia con los diversos Ministros que defienden y explican el Presupuesto enviado por la gobernadora la semana pasada.

En ese sentido, el presidente del Bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa, remarcó la importancia de la partida para infraestructura que permitirá “terminar obras de pavimentación, mejorar rutas y caminos y culminar con aquellas que son necesarias para que nuestros vecinos dejen de inundarse”.

Resaltó además que el proyecto tiene el objetivo de “mejorar la calidad de vida de los bonaerenses” y agregó que “la obra pública es uno de los ejes más importantes” de la gestión de María Eugenia Vidal.

Por su parte el diputado César Torres remarcó la importancia de las obras y contó que llevarán “adelante un plan maestro de pavimentación que incluirá entre otras, las rutas 11, 23 y 24; y con vialidad nacional vamos a trabajar sobre la ruta 3”.

Agregó a su vez, Costa, quien es el presidente de la comisión de Infraestructura, que “han fijado 145 puntos críticos para empezar a trabajar sobre la prevención de las inundaciones” y que además tendrán “un centro de monitoreo en la provincia de Buenos Aires conectado con los intendentes y con defensa civil y las áreas de emergencia”.