BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de noviembre de 2017
COYUNTURA
AVIRA sigue sumando socios
La compañía de seguros del Grupo Petersen, Qualia, acaba de sumarse como nuevo socio de la Cámara. De esta manera ya son 40 las compañías de primera línea que conforman AVIRA.
6 de noviembre de 2017
La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anunció como un nuevo miembro a la compañía de seguros del Grupo Petersen, Qualia. Con esta incorporación la Cámara llega a 40 empresas como socios.

La propuesta de valor de Qualia se focaliza en productos específicos de Bancaseguros destinados a satisfacer las necesidades del segmento de individuos, abarcando coberturas como vida, accidentes personales, hogar, robo en cajeros y robo de bolsos. Entre sus clientes figuran el Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Nuevo Banco Entre Ríos. No obstante, la empresa proyecta una expansión en su cartera a fin de cubrir las necesidades tanto de los clientes de los bancos, como del mercado abierto.
La Cámara le da una cordial bienvenida a la compañía: “siempre celebramos la incorporación de un nuevo integrante que comparta nuestra visión de promover los Seguros de Vida y Retiro como herramientas de prevención y ahorro, y nos acompañe en las acciones que desarrollamos en pos de una mayor conciencia aseguradora”, afirman desde AVIRA.