BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 17 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Con negociaciones encaminadas, extienden una semana las sesiones por el Presupuesto
Ambas Cámaras llamaron a sesión para el próximo martes para debatir el proyecto de Presupuesto General de Gastos y Recursos provincial. Optimismo en el oficialismo para sancionarlo.
8 de noviembre de 2017
En las últimas horas el gobierno avanzó con diversos acuerdos con los legisladores referenciados con Sergio Massa, Margarita Stolbizer y algunos de los dispersos bloques peronistas que le permitiría, pese a la resistencia del ala dura kirchnerista, lograr sancionar el Presupuesto 2018.

Si bien en una primera instancia estaba previsto que este jueves sesione la Cámara baja y la semana próxima el Senado, ahora ambas Cámaras convocaron a sesión ordinaria para este martes.

De esta manera comienza a encaminarse el anhelo del oficialismo. Desde que la gobernadora mandó el proyecto que prevé gastos totales para 2018 de $ 630 mil millones, aceleró los encuentros de diversos Ministros con la Comisión de Presupuesto y encaminó negociaciones con sectores de la oposición que le permitiría tener el paquete de leyes aprobado previo al recambio de autoridades, tal como querían en el Ejecutivo.