BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 17 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Piden interpelar al ministro de Energía
Lo hizo el sanjuanino José Luis Gioja, quien quiere que Juan José Aranguren responda sobre la situación de las licitaciones realizadas por CAMMESA y la cartera que él dirige, desde diciembre de 2015.
8 de noviembre de 2017
A través de un proyecto presentado este miércoles en la Cámara de Diputados, el vicepresidente primero de ese cuerpo, el sanjuanino José Luis Gioja, solicitó la presencia del ministro de Energía, Juan José Aranguren, para que sea sometido a una interpelación en el recinto del Parlamento, tal cual lo prevé el artículo 71 de la Constitución Nacional.

En los fundamentos de su iniciativa, Gioja centra el pedido de interpelación al ministro Aranguren en la “necesidad de esclarecer la situación de las licitaciones realizadas por CAMMESA y el Ministerio de Energía y Minería desde diciembre de 2015”.

“Sin ninguna duda, el ministro Aranguren tiene mucho que explicarle y esclarecer acerca de la situación de las licitaciones realizadas por CAMMESA y el Ministerio de Energía y Minería desde diciembre de 2015”, expresó Gioja a los periodistas en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados.