BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 17 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Stolbizer: “Carrió tiene trastorno de personalidad, es muy Cristina”
La diputada nacional comparó a la socia de Cambiemos con la expresidenta, tras el escándalo en la sesión de Diputados. “El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar porque no la pueden controlar”, opinó.
9 de noviembre de 2017
Luego del escándalo que se desató en la Cámara de Diputados, que terminó con el levantamiento de la sesión, la diputada nacional Margarita Stolbizer salió a contestarle a Elisa Carrió y la comparó con la expresidenta Cristina Kircher.

Respecto del exabrupto de la socia de Cambiemos, la líder del GEN contó su versión. “Carrió se paró y me insultó directamente. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto”, opinó en el programa A Dos Voces (TN).

Y sostuvo que la líder de la Coalición Cívica “tiene el síndrome de los que creen que lo saben todo y se saca cuando alguien le demuestra que no sabe lo que está diciendo”. “Tiene un trastorno de personalidad. Es muy Cristina”, lanzó Stolbizer.

La diputada explicó que la pelea surgió porque su espacio se opuso a cambiar el artículo 9 de la Ley 25.989 de régimen especial para la donación de alimentos. “Se intentaba retornar un artículo que había sido vetado, para que las empresas que donan alimentos no sean responsables si producen un daño. Es de un anti valor ético total”, manifestó. Y ratificó que no votará una norma que avale que, si un niño se muere por un alimento en mal estado, el donante que le dio esa comida no sea responsable.

La aliada de Sergio Massa reveló que la legisladora le dijo “estúpida” y consideró que Carrió es un “problema” para el presidente. “El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar porque no la pueden controlar. Deberían salir a decir que no comparten su lenguaje violento”, agregó.

Por otro lado, acusó a Carrió de tener un “doble standard” en la lucha contra la corrupción y concluyó: “Yo peleo contra todos los corruptos y ella mira algunas veces a unos y otras veces a otros”.