BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 17 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Federico Masso expresó que Carrió tuvo “una soberbia muy grande”
El diputado tucumano se refirió a la discusión generada durante la sesión y enfatizó que “estas prácticas no deben pasar” en la Cámara de Diputados.
9 de noviembre de 2017
El diputado nacional Federico Masso (Libres del Sur) se refirió a la discusión generada en el recinto de la Cámara baja, y expresó que Elisa Carrió tuvo “una soberbia muy grande” al retirarse del recinto luego del exabrupto contra él y Margarita Stolbizer.

“Me parece que son prácticas que no deben pasar en la Cámara de Diputados”, señaló el tucumano, que remarcó: “Nuevamente Elisa Carrió usó la descalificación, pero sobre todo la falta de respeto, no sólo para con una idea de pensar, sino parece que según ella no tenemos el derecho a opinar distinto”.

Masso consideró además que fue de “una soberbia muy grande” la actitud que tuvo la socia de Cambiemos al retirarse del recinto. “Lejos de pedir disculpas, autocriticarse, utilizó las redes sociales para de alguna manera reafirmar lo dicho”, añadió en diálogo con Radio 10.

Este jueves volvió a ratificar lo que sucedió fuera del micrófono, cuando la legisladora de la CC-ARI “se levantó -de su banca- y con malos términos se dirige de manera personalizada a Margarita Stolbizer y a mí, diciendo ‘sos una estúpida, sos un estúpido’”.

Por otra parte, dijo que Carrió “este comportamiento lo tiene siempre. Nosotros muchos veces somos espectadores de la famosa grieta, de los insultos entre la bancada de Cambiemos y el Frente para la Victoria”.

“En este caso creo que ella se sorprendió que encontrara en este interbloque Progresistas que no íbamos a permitir que nos falte el respeto”, concluyó.