BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de noviembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Legislador del Pro celebró el traslado del Ministerio de Desarrollo Humano
El oficialista José Luis Acevedo dialogó con parlamentario.com para analizar el alcance de la medida y aseguró que “la urbanización de las barrios más postergados de la Ciudad es una política de Estado”.
9 de noviembre de 2017
Tras la sesión ordinaria de este jueves el diputado del Pro y miembro de la Comisión de Vivienda, José Luis Acevedo, dialogó con parlamentario.com para analizar el traslado del Ministerio de Desarrollo Humano al predio del Elefante Blanco, ubicado en Villa Lugano, y aseguró que “la urbanización de las barrios más postergados de la Ciudad es una política de Estado”.

En este sentido Acevedo afirmó que “estamos muy satisfechos de la aprobación de este proyecto de doble lectura porque de esta manera el Poder Ejecutivo podrá dar inicio con una de las tareas de integración urbana más importantes de la gestión, la que se suma a la revolución en infraestructura social más grande de la historia de nuestra Ciudad”.

Asimismo señaló que “no todos los días se participa de una norma que le cambiará la vida no sólo a los 25 mil habitantes de Ciudad Oculta, sino que también a todo Villa Lugano” y precisó que “no sólo llega un edificio gubernamental de la importancia del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, sino que además llega el Estado”.

“Sin prisa pero sin pausa vamos demostrando que cumplimos lo que prometemos y que inclusive, si la coyuntura lo permite, lo profundizamos”, sentenció.