BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
“Vidal está preparada de sobra para ser presidenta”
Así lo expresó el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, que aclaró de todos modos que “estamos absolutamente compenetrados con el presente”. Defendió el reclamo de la provincia y aclaró que no se busca desfinanciar a la ANSeS.
11 de noviembre de 2017
“Hay un cambio histórico en el cambio de gobernar”, sostuvo este sábado el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, al resaltar al Gobierno de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido sostuvo que “con toda claridad hay una visión federal y con una visión de país, encarando problemas reales como el Fondo del Conurbano. Es muy importante que en el país se generen reglas claras”.

Con relación a las reformas impulsadas por el Gobierno y a la complementación que se hará para atender a la provincia de Buenos Aires, señaló que “desde un primer momento algo que se ha tenido en cuenta es la situación de los jubilados. Ninguna propuesta puede partir de desfinanciar la ANSeS. En todo caso hay un traslado de ingreso, ingresándole la totalidad del impuesto al cheque. Ese peligro no se ve”.

Agregó que “esta propuesta genera las convicciones de aumentar las masas coparticipables”, e insistió que “bajo ningún punto de vista es una desfinanciación de ANSeS y es todo lo contrario a lo que quiere el gobierno que es acompañar a los jubilados”.

Entrevistado por Radio 10, Salvador señaló que “se habló de la forma y de la compensación si se hace cargo la nación sin tocar los presupuestos de las provincias y sin tocar el presupuesto de la provincia de Buenos Aires”.

En relación a la reforma laboral Salvador señaló que “hay un punto fundamental para aclarar en este sentido, nosotros tenemos la individualidad de nuestro partido político. En la gestión somos Cambiemos, y eso es hacia adentro y defender las propuesta como Cambiemos”. Aclaró que “la opinión del radicalismo es respetable pero el radicalismo se pronuncia institucionalmente y la reforma laboral está haciendo analizada en el ámbito de Cambiemos y también en el ámbito del radicalismo pero siempre una vez que este resuelto, gobernemos como Cambiemos y sostenemos las ideas como Cambiemos”.

Consultado si ve a María Eugenia Vidal como presidenta, Salvador señaló que la gobernadora “está preparada de sobra pero de ahí a los tiempos políticos y estamos absolutamente compenetrados en el presente, en la gestión y para que la provincia pueda recuperar toda su potencialidad, y pensar en más adelante no está en la cabeza nuestra”.