BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de noviembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Homenajearán a los campeones de Racing a 50 años de la consagración
Por iniciativa del diputado Eduardo Petrini, la Legislatura porteña homenajeará al plantel de Racing Club tras haberse cumplido los 50 aniversario de la obtención del primer título intercontinental.
13 de noviembre de 2017
La Legislatura de la Ciudad celebrará este lunes el 50 aniversario de la obtención del primer título intercontinental de Racing Club y se homenajeará a todo el plantel por dicho logro, debido a que fue uno de los primeros clubes deportivos de nuestro país en ganar un campeonato del mundo. La iniciativa había sido impulsada por los diputados del Pro Eduardo Petrini, Christian Bauab y Eduardo Santamarina.

Al respecto Petrini aseguró que “el proyecto surgió porque yo soy un amante del fútbol, y más allá de ser hincha de Vélez tengo muchos vínculos con Racing, principalmente la pasión de mi abuelo por este club. Por eso, cuando un asesor que es fanático de Racing, me presentó el proyecto, no dudé en ponerme a trabajar en coordinación con la dirigencia del club, que siempre me recibió muy bien”.

Asimismo destacó que el acto será emotivo y afirmó que contará con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad, el Ejecutivo Nacional y legisladores porteños. “Esperamos una Legislatura de celeste y blanco y un salón dorado rebalsado de gente homenajeando a estos jugadores que escribieron parte de historia grande de nuestro fútbol”, completó.

El evento se realizará este lunes a las 18 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, en Perú 160.