BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Respaldan la creación del Parque Nacional Aconquija
“Todos los legisladores tucumanos estamos trabajando para que el Parque Nacional Aconquija sea una realidad”, aseguró el diputado Juan Casañas, en vísperas del tratamiento en comisión del proyecto.
13 de noviembre de 2017
El presidente del bloque del Bicentenario, Juan Casañas, informó que este martes a las 15 habrá una reunión plenaria de comisiones en la que se intentará dictaminar para la creación del Parque Nacional Aconquija.

“En junio, todos los diputados tucumanos firmamos el proyecto, conociendo la importancia que este Parque tendría no sólo para nuestra provincia sino para todo el país, porque implica generar un ámbito tendiente a preservar la flora, la fauna y las nacientes de las cuencas hídricas”, indicó el diputado.

Casañas señaló que “en las últimas semanas, avanzamos con distintas gestiones tendientes a acelerar el tratamiento y la aprobación de este proyecto en la Cámara. Mañana habrá una reunión conjunta en la que se abordará y estamos trabajando todos los tucumanos para tratar de que alcance las adhesiones suficientes para ser tratado y aprobado antes de fin de año en Diputados”, y agregó: “Para mí, en lo personal, sería muy importante poder lograr que salga de la Cámara aprobado, antes de que finalice mi gestión como diputado nacional. Sé que es algo que nuestra provincia espera y junto a mis colegas he trabajado arduamente para que así suceda”.