BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Presentan proyecto para regularizar los clubes de barrio
El diputado de Cambiemos, Eduardo Barragán aseveró que “Hay cientos de instituciones que no están en regla y queremos ayudarlos a que puedan blanquear su situación”.
13 de noviembre de 2017
“La mayoría de los clubes no cuentan con toda la documentación que necesitan para poder, por ejemplo, conseguir ayuda del Estado o algún subsidio”, explicó Eduardo Barragán, legislador de Cambiemos por la Séptima sección electoral al presentar un proyecto que cree un registro para poder blanquear cada una de las instituciones de barrio de la provincia.

Dicho proyecto, que además, según explicitó Barragán, “busca facilitar el acceso de la documentación para que los clubes de barrio puedan contar con todos los papeles”, expresó que quieren que “todas las instituciones puedan blanquear su situación”.

A su vez pidió trabajar mancomunadamente con la subsecretaría de Deporte de la Provincia y que se pueda abrir en cada ciudad una dependencia que pueda ayudar a “que todo esté en regla”.

Actualmente en la Secretaría de Deportes se está trabajando en este sentido con el objetivo de regularizar cada una de las instituciones a partir de un registro digital que permita tener un relevamiento sobre la situación de cada club.

En última instancia Barragán dijo que la importancia del proyecto reside en que “los clubes de barrio son la primera trinchera para que los chicos no ingresen a la delincuencia y la droga. Por eso es vital que les demos una mano. Un chico en un club, es un chico menos en la calle”.