BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de noviembre de 2017
NOTICIAS
La CGT consultará a los legisladores antes de decidir protestas
Lo anticipó uno de los integrantes del triunvirato de conducción cegetista con referencia a la reforma laboral.
13 de noviembre de 2017
El diputado provincial Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, anticipó que hablarán con los legisladores previamente a anunciar medidas de fuerza relacionadas con la reforma laboral.

El sindicalista aclaró que “no vamos a lanzar ningún plan de lucha”, al apuntar que “si el Gobierno decide avanzar con esta estrategia de mandar la reforma sin acordar con nosotros, vamos a ir a hablar con los legisladores antes de cualquier paro”.

“En función de eso, vamos a decidir cuál va a ser la modalidad de la protesta”, puntualizó el legislador provincial al ser entrevistado por FM FutuRock, quien admitió que la reforma laboral “fue una sorpresa”, para recordar luego que la central sindical decidió de manera unánime “rechazar los artículos que perjudican a los trabajadores”.

Puntualizó luego que “si el Gobierno quiere discutir los artículos de la reforma, los vamos a discutir porque es lo que corresponde. Posteriormente, daremos las explicaciones que corresponden a la Cámara de Diputados y Senadores”.