BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Cambiemos quiere retomar la sesión levantada por el exabrupto de Carrió
El oficialismo convocó a una sesión ordinaria para este miércoles a las 18, un horario inusual. Votarán entre otras cosas, la creación de la Cédula Escolar Nacional.
13 de noviembre de 2017
El interbloque Cambiemos buscará retomar la sesión que terminó de manera intempestiva por un exabrupto de la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica), a pesar de la voluminosa agenda parlamentaria prevista para esta semana, en lo que ya se ha convertido un clásico de fin de año.

A pesar de las dificultades que, de seguro, habrá para conseguir el quórum, el oficialismo convocó a retomar el cuarto intermedio este miércoles a las 18, un horario inusual para una sesión, con el fin de votar una serie de proyectos que quedaron pendientes.

El temario incluye modificaciones a la Ley de Estupefacientes 23.737, sobre penas y montos de las multas; la entrada y salida de tropas para participar en ejercicios militares hasta el 31 de agosto de 2018; y un convenio sobre ciberdelito adoptado en Budapest el 23 de noviembre de 2001.

Además, se tratará la creación del programa Cédula Escolar Nacional (CEN), una base de datos informática sobre la trayectoria escolar y sanitaria de los alumnos; y un reconocimiento a los excombatientes de Malvinas.